Primera División

Larriera planifica el partido ante Talleres

El DT de Godoy Cruz tendrá que pensar el reemplazante de Fabrizio Angileri, expulsado en la primera fecha. Por él, ingresaría Facundo Cobos.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2017
Imagen
El director técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, supervisó hoy la primera práctica semanal del plantel mendocino y a partir de mañana comenzará a perfilar el equipo titular que, en principio, tendrá una variante obligada para recibir el domingo desde las 14.05 a Talleres de Córdoba, en el marco de la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El conjunto bodeguero, tras la jornada de descanso de martes, y tras la victoria del lunes 2-1 ante Newell’s Old Boys por Copa Argentina, se entrenó en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú, donde los futbolistas realizaron distintos trabajos físicos, fundamentalmente regenerativos.

Para el cotejo ante el equipo cordobés, el entrenador uruguayo no podrá contar con Fabrizio Angileri, expulsado en la derrota de visitante 1-2 ante Atlético Tucumán. El técnico tiene que definir su sustituto que, en principio, sería Facundo Cobos

Además, Larriera -junto a su ayudante de campo, Bruno Piano y el preparador físico, Alejandro Martínez-
evaluarán físicamente a los futbolistas que formaron parte del encuentro frente a los rosarinos, para luego comenzar a perfilar a los probables titulares.

Aunque entre mañana y pasado, luego de los ensayos futbolísticos en el mismo predio, se definirán los once que estarán desde el arranque el domingo. La alternativa es el ingreso de Cobos por Angileri, respecto al equipo que jugó los dos últimos partidos, ante el Decano tucumano y el rojinegro de Rosario.

De esta manera, los probables titulares que asoman en el equipo bodeguero para el domingo son los siguientes: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Cobos; Juan Garro; Fabián Henríquez, Felipe Rodríguez, Gastón Giménez; Javier Correa y Santiago García.

Fuente: Télam.