Rugby

Los All Blacks reciben a los Pumas con cambios

Para el partido del sábado, el entrenador Steve Hansen hace 8 modificaciones en relación al último partido.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2017
Imagen
El sábado, en New Plymouth, los All Blacks recibirán a los Pumas, por la tercera fecha del Rugby Championship. Este miércoles, el entrenador Steve Hansen anunció la formación para ese partido, con ocho cambios en relación al triunfo de hace dos semanas ante los Wallabies.

Nueva Zelanda es, por mucha diferencia, el mejor equipo del mundo. Tiene un recambio envidiable y con cualquier jugador que elija el head coach se formará una alineación temible. Para recibir a Argentina, Nepo Laulala, Luke Romano, Vaea Fifita, Ardie Savea, TJ Perenara, Nehe Milner-Skudder, Anton Lienert-Brown y Israel Dagg ingresan por Owen Franks, Sam Whitelock, Liam Square, Sam Cane, Aaron Smith, Rieko Ioane, Ryan Crotty y Ben Smith.

Hansen hace cambios en todas las líneas, buscando darle rodaje a distintos jugadores. El único cambio obligado es el de Laulala por Franks, que se lesionó el tendón de Aquiles y no volverá a jugar en lo que resta del año. En la tercera línea, Fifita estará jugando su primer partido como titular (segundo en total).

El XV




TEAM NAMING | Here is your #AllBlacks 23 to take on Argentina in New Plymouth this Saturday.

READ: https://t.co/bz00bfGDTH#NZLvARG pic.twitter.com/lj15pSitWD
— All Blacks (@AllBlacks) 6 de septiembre de 2017