FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Scocco, sin "presiones" por la partida de Alario

- por Redacción EG: 05/09/2017 -

"La salida de Alario no me genera presión", aseguró el atacante de River y dice que asume la "responsabilidad".

 El delantero de River Ignacio Scocco aseguró que la ida de Lucas Alario al fútbol alemán no le genera una presión extra por hacer goles, después del entrenamiento matutino que el equipo realizó en el River Camp de Ezeiza. 

"Asumo la responsabilidad, no me genera presión. Si se quedaba Alario o no, sabía que a un delantero le iban a exigir goles", declaró.

Nacho Scocco, uno de los refuerzos que llegó a River en julio último, manifestó: "No soy un delantero que sólo vive de los goles. Eso lo dije al llegar y lo repito. Me gusta salir a jugar y asistir. Ahora todo dependerá de los partidos, sé lo que quiere el entrenador (Marcelo Gallardo)".

Gallardo tuvo hoy en el entrenamiento una charla privada con el colombiano Rafael Santos Borré, quien sería el acompañante de Scocco en ataque el próximo encuentro de River por la Superliga argentina, el domingo ante Banfield en el Monumental, por la segunda fecha.

"Yo estoy para trabajar y estar a la altura de este equipo y de lo que quiera el entrenador de mí", explicó Scocco. 
Sobre la salida de Alario, quien pasó a Bayer Leverkusen, el ex jugador de Newell's agregó que "tomó la mejor decisión para él y está bien. Nosotros tenemos que dar vuelta la página y pensar para delante y dar lo mejor todos para que el equipo funcione".

En la práctica, el plantel dirigido por Gallardo realizó trabajos físicos y luego una rutina de precisión y presión en espacios reducidos. Luego, divididos en tres grupos, los jugadores hicieron actividades tácticas. El director técnico todavía no decidió si Ariel Rojas continuará como titular o lo hará Enzo Pérez.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/09/2017

Para seguir leyendo:

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.