Fútbol Internacional

Imperdible: Suárez le niega una foto a un "mufa" en Paraguay

El delantero metió un amague como si estuviera en el Camp Nou para no acercarse a "Kichipoka", un pronosticador que es tildado de mala suerte y fue a engualichar a la selección uruguaya.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2017
Gabor Martín Poka, más conocido como Kichipoka, es un mediático conocido en Paraguay por no acertar con sus pronósticos, pese a decir que tiene un don especial. Primero dijo que Colombia ganaría la Copa América 2015, antes de la final se rectificó y confesó que en realidad sería Argentina. Terminó venciendo Chile en el partido decisivo. En la Eurocopa sus candidatos eran Alemania y Francia y reconoció que "jamás pensé que ganaría Portugal". 

La mala suerte comenzó a ser viral y ahora ya es un fetiche de su selección. Antes de los partidos recibe a los jugadores rivales que llegan a Asunción para contagiarles su "mufa". Así fue como logró sacarse fotos con algunos jugadores de Uruguay, al vestir ropa de la selección charrúa, pero Luis Suárez se dio cuenta y lo esquivó como si fuera un defensor rival.   


Suárez huye de Kichipoka
El pronosticador adverso llegó hoy hasta el aeropuerto para fotografiarse con jugadores de la selección Uruguaya. pic.twitter.com/4KKXT3VDxr
— ABC Digital (@ABCDigital) 4 de septiembre de 2017