TMA: Todo menos Argentina

Inglaterra ganó y metió un pie en Rusia

Caía 1-0 ante Eslovaquia en los primeros minutos, pero lo pudo dar vuelta con tantos de Dier y Rashford. Así, tiene cinco de ventaja en su zona con seis puntos en juego.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2017
Imagen
Durante más de media hora Inglaterra estuvo perdiendo en Wembley ante Eslovaquia y veía como su rival lo pasaba en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo F con destino al Mundial de Rusia. Sin embargo, aparecieron Eric Dier a los 37 minutos, y Marcus Rashford a los 14 del complemento para dar vuelta el resultado y el panorama.

Con la victoria 2-1, el conjunto inglés quedó como único líder de su zona, con cinco puntos de ventaja sobre su rival de hoy, con apenas dos partidos por disputarse. El panorama es alentador, si además se tiene en cuenta que debe enfrentar en la última fecha a una Lituania ya eliminada.

Eslovaquia sueña con arrebatarla el liderazgo, aunque sabe que no depende de sí mismo para esa tarea. Distinta es la posibilidad de entrar a un repechaje: con 15 puntos le saca uno de ventaja a Eslovenia (goleó 4-0 a Lituania) y a Escocia (2-0 sobre Malta).