FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Racing volvió al trabajo después del golpe

- por Redacción EG: 04/09/2017 -

El plantel de la Academia regresó a las prácticas luego de la dura derrota del viernes ante Olimpo, por Copa Argentina.

Imagen de la práctica de Racing.

El plantel de Racing regresó hoy a los entrenamientos luego de la caída del viernes pasado por 2-4 ante Olimpo, por 16vos de final de la Copa Argentina, con miras al encuentro del sábado frente a Temperley, válido por la segunda fecha de la Superliga. 

Los futbolistas de la  Academia regresaron a las actividades con diferentes ejercicios en el gimnasio del club, con un circuito preventivo de fuerza aplicada dividido en estaciones, mientras que a partir de mañana comenzarán con las actividades técnico-tácticas para preparar el choque ante el Gasolero. 

Por otra parte, el defensor paraguayo Juan Patiño, titular el último viernes ante el combinado bahiense, se entrenó de manera diferenciada debido a una molestia en el aductor de su pierna derecha, dolencia por la que será evaluado por el cuerpo médico.

En la misma línea, el delantero Lautaro Martínez y el mediocampista Santiago Rosales (distensión en el recto anterior del miembro inferior derecho) también se movieron distinto al resto de sus compañeros, con tareas en kinesiología y de gimnasio.

El plantel conducido por el entrenador Diego Cocca volverá a practicar mañana, desde las 9.30, en el predio Tita Mattiussi, a puertas abiertas para los medios de comunicación. Racing recibirá a Temperley este sábado desde las 20.05, en el estadio Presidente Perón, con transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 04/09/2017

Para seguir leyendo:

2004. Boca 1 - River 0 , el que pega primero...

Por primera vez en la historia sin público visitante, los eternos rivales se enfrentan por semifinales (ida) de Libertadores. En un partido cerrado pero vibrante, Boca gana con gol de Schiavi. Postales de una noche caliente.

1927. Las fotos de un partidazo en Boedo

Histórica galería de placas fotográficas de El Gráfico de 1927. El casi imbatible San Lorenzo de Almagro, remonta un resultado adverso de dos goles y le gana 3-2 a Ferro en Boedo. Una joyita.

El destino, la pelota y yo - Capítulo IX

Por José Manuel Moreno. El delantero integrante de “La Máquina” relata sobre el gran vínculo con Pedernera, y no sólo dentro de la cancha. Una amistad que llegó a jugar en el gran estadio de River.

Golazos Criollos: “Pampa” Sosa frente a River en 1998

El centrodelantero de Gimnasia estampa con un fuerte remate al ángulo una gran jugada colectiva del Lobo. Partidazo en el Bosque de La Plata que terminó en victoria del local por 4 a 3.

21 de Noviembre de 1952, Juan Gazsó

El basquetbolista argentino tuvo una destacada tarea en los juegos Olímpicos de Helsinki en donde el seleccionado llegó a Semifinales enfrentando a EEUU. Finalmente ocupó el 4to lugar en el certamen.

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.