FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Tinelli: “Estamos muy contentos con Aguirre”

- por Redacción EG: 04/09/2017 -

El vicepresidente de San Lorenzo respaldó al entrenador y habló sobre los refuerzos que no pudieron llegar.

Marcelo Tinelli.

Este lunes, Marcelo Tinelli dio una entrevista con Sportia y habló sobre la reunión que tuvo con el cuerpo técnico y los jugadores semanas atrás: “Fue buena la charla. Ese respaldo se tiene que demostrar en la cancha. Con Racing se vio demostrado. Sin ser un gran resultado, creo que la actitud del equipo fue otra y con eso quedamos conformes”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La continuidad de Diego Aguirre

“Hemos firmado un contrato con el entrenador y estamos muy contentos en este momento con él, más allá que haya gente que no le guste. Si hubiéramos reaccionado por la opinión de la gente, no hubiese durado alguno de los entrenadores que ganó las cosas más importantes en la historia del club. Lo importante es mantener la calma. Con Lanús es clave porque queremos ganar la Libertadores, no en decisiones dirigenciales”.

Las negociaciones no concretadas durante el mercado de pases

“Cualquier refuerzo que tuviéramos no lo podíamos tener para esta parte de la Libertadores. Lo podemos tener para la siguiente instancia. Las gestiones se hicieron. Estaban bien encaminadas pero lamentablemente los tiempos jugaron en contra. Fue muy raro la manera que terminamos la negociación con Dallas. Estaba todo acordado, yo entiendo que los dueños dijeron que no querían vender y en diciembre sí. Pero ya estaba, lo queríamos hacer ahora. Hubieran sumado Michael Barrios y Urruti (Maximiliano), como se que sumaría Zelarrayán. Estaba todo bien y después no nos respondieron. Al final sí nos respondieron que quieran la seguridad de la compra de todo el pase y nosotros estábamos haciendo un esfuerzo muy grande para comprar ese porcentaje”.

El recambio en el plantel

“Se fueron jugadores importantes, llegaron jugadores importantes, hay que darles tiempo. Hemos jugado partidos muy buenos con este plantel. Al equipo le falta rodaje. La lesión de Botta nos complicó bastante, teníamos muchísimas expectativas. Siempre hay que darle tiempo a las cosas, tenemos fe que tenemos un buen plantel. Hubiéramos querido tener un par de refuerzos más pero tenemos un buen plantel para pelear el campeonato y la Copa”.

Por Redacción EG: 04/09/2017

Para seguir leyendo:

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.