TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Venezuela ya está en el país

- por Redacción EG: 04/09/2017 -

El plantel de la Vinotinto arribó a Argentina para el partido de mañana, en el Monumental, por Eliminatorias.

La delegación venezolana, llegando a Argentina.

Anoche, luego de entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, la Selección de Venezuela viajó hacia Buenos Aires, donde mañana enfrentará a Argentina, en el estadio Monumental, por la ante penúltima fecha de las Eliminatorias. La Vinotinto no tiene chances matemáticas de clasificar al Mundial de Rusia 2018, pero igualmente quiere cerrar las Eliminatorias de la mejor manera.

El capitán y figura del equipo, Tomás Rincón, está suspendido (llegó a la segunda tarjeta amarilla ante Colombia) y por eso no viajó con el equipo. En su lugar, el volante del Carabobo FC, Juan Colina, se sumó al plantel. El entrenador Rafael Dudamel, que convocó a 29 jugadores, dará una conferencia de prensa este lunes, a las 15 (hora argentina).

El plantel venezolano

Arqueros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.), José Contreras (Deportivo Táchira) y Carlos Olses (Deportivo La Guaira).

Defensores: Alexander González (Huesca / España), Víctor García (Vitória Guimarães / Portugal), Pablo Camacho (Deportivo Táchira), José Manuel Velázquez (Tiburones Rojos de Veracruz / México), Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), Mikel Villanueva (Cádiz / España), Edwin Peraza (Deportivo La Guaira), Rolf Feltscher (Getafe / España) y Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar).

Volantes: Yangel Herrera (New York City / MLS), Arquímedes Figuera (Universitario de Deportes / Perú), Junior Moreno (Zulia F.C.), Francisco Flores (Mineros de Guayana), Juan Colina (Carabobo F.C.), Jhon Murillo (Kasimpasa / Turquía), Jefferson Savarino (Real Salt Lake / MLS), Sergio Córdova (Augsburgo / Alemania), Rómulo Otero (Atlético Mineiro / Brasil), Darwin Machís (Granada / España), Yeferson Soteldo (Huachipato / Chile) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion / Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United / MLS), Christian Santos (Deportivo Alavés / España), Edder Farías (Once Caldas / Colombia) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).

Por Redacción EG: 04/09/2017

Para seguir leyendo:

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.