TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Venezuela ya está en el país

- por Redacción EG: 04/09/2017 -

El plantel de la Vinotinto arribó a Argentina para el partido de mañana, en el Monumental, por Eliminatorias.

La delegación venezolana, llegando a Argentina.

Anoche, luego de entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, la Selección de Venezuela viajó hacia Buenos Aires, donde mañana enfrentará a Argentina, en el estadio Monumental, por la ante penúltima fecha de las Eliminatorias. La Vinotinto no tiene chances matemáticas de clasificar al Mundial de Rusia 2018, pero igualmente quiere cerrar las Eliminatorias de la mejor manera.

El capitán y figura del equipo, Tomás Rincón, está suspendido (llegó a la segunda tarjeta amarilla ante Colombia) y por eso no viajó con el equipo. En su lugar, el volante del Carabobo FC, Juan Colina, se sumó al plantel. El entrenador Rafael Dudamel, que convocó a 29 jugadores, dará una conferencia de prensa este lunes, a las 15 (hora argentina).

El plantel venezolano

Arqueros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.), José Contreras (Deportivo Táchira) y Carlos Olses (Deportivo La Guaira).

Defensores: Alexander González (Huesca / España), Víctor García (Vitória Guimarães / Portugal), Pablo Camacho (Deportivo Táchira), José Manuel Velázquez (Tiburones Rojos de Veracruz / México), Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), Mikel Villanueva (Cádiz / España), Edwin Peraza (Deportivo La Guaira), Rolf Feltscher (Getafe / España) y Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar).

Volantes: Yangel Herrera (New York City / MLS), Arquímedes Figuera (Universitario de Deportes / Perú), Junior Moreno (Zulia F.C.), Francisco Flores (Mineros de Guayana), Juan Colina (Carabobo F.C.), Jhon Murillo (Kasimpasa / Turquía), Jefferson Savarino (Real Salt Lake / MLS), Sergio Córdova (Augsburgo / Alemania), Rómulo Otero (Atlético Mineiro / Brasil), Darwin Machís (Granada / España), Yeferson Soteldo (Huachipato / Chile) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion / Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United / MLS), Christian Santos (Deportivo Alavés / España), Edder Farías (Once Caldas / Colombia) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).

Por Redacción EG: 04/09/2017

Para seguir leyendo:

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.