TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Venezuela ya está en el país

- por Redacción EG: 04/09/2017 -

El plantel de la Vinotinto arribó a Argentina para el partido de mañana, en el Monumental, por Eliminatorias.

La delegación venezolana, llegando a Argentina.

Anoche, luego de entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, la Selección de Venezuela viajó hacia Buenos Aires, donde mañana enfrentará a Argentina, en el estadio Monumental, por la ante penúltima fecha de las Eliminatorias. La Vinotinto no tiene chances matemáticas de clasificar al Mundial de Rusia 2018, pero igualmente quiere cerrar las Eliminatorias de la mejor manera.

El capitán y figura del equipo, Tomás Rincón, está suspendido (llegó a la segunda tarjeta amarilla ante Colombia) y por eso no viajó con el equipo. En su lugar, el volante del Carabobo FC, Juan Colina, se sumó al plantel. El entrenador Rafael Dudamel, que convocó a 29 jugadores, dará una conferencia de prensa este lunes, a las 15 (hora argentina).

El plantel venezolano

Arqueros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.), José Contreras (Deportivo Táchira) y Carlos Olses (Deportivo La Guaira).

Defensores: Alexander González (Huesca / España), Víctor García (Vitória Guimarães / Portugal), Pablo Camacho (Deportivo Táchira), José Manuel Velázquez (Tiburones Rojos de Veracruz / México), Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), Mikel Villanueva (Cádiz / España), Edwin Peraza (Deportivo La Guaira), Rolf Feltscher (Getafe / España) y Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar).

Volantes: Yangel Herrera (New York City / MLS), Arquímedes Figuera (Universitario de Deportes / Perú), Junior Moreno (Zulia F.C.), Francisco Flores (Mineros de Guayana), Juan Colina (Carabobo F.C.), Jhon Murillo (Kasimpasa / Turquía), Jefferson Savarino (Real Salt Lake / MLS), Sergio Córdova (Augsburgo / Alemania), Rómulo Otero (Atlético Mineiro / Brasil), Darwin Machís (Granada / España), Yeferson Soteldo (Huachipato / Chile) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion / Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United / MLS), Christian Santos (Deportivo Alavés / España), Edder Farías (Once Caldas / Colombia) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).

Por Redacción EG: 04/09/2017

Para seguir leyendo:

Los mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible espulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.