TMA: Todo menos Argentina

Alexis, en duda para enfrentar a Bolivia

El delantero chileno terminó la práctica con un dolor en el tobillo y podría perderse el partido de mañana.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2017
Imagen Alexis, lamentándose durante la derrota ante Paraguay.
Alexis, lamentándose durante la derrota ante Paraguay.
Pese a que, gracias al fallo del TAS que le otorgó los puntos del partido ante Bolivia, la Selección de Chile se encuentra en puestos de clasificación al Mundial, el conjunto trasandino no está atravesando su mejor momento. Cayó como local por 3 a 0 ante Paraguay, Arturo Vidal arremetió contra el país en las redes sociales y Alexis Sánchez, otra de sus figuras, podría perderse el partido ante Bolivia.

El atacante del Arsenal inglés terminó la última práctica con un dolor en el tobillo izquierdo y tuvo que ponerse hielo, aunque desde el cuerpo técnico confían en que no sea nada grave y esté disponible. Mañana, desde las 17, Chile enfrentará a Bolivia en la altura de La Paz, en un duelo clave para el camino hacia Rusia 2018.

Si Chile no consigue un buen resultado, podría afrontar las últimas dos fechas de las Eliminatorias fuera de los puestos de clasificación, dependiendo de los otros resultados que se den mañana. Además de lo que pase con Alexis, el entrenador Juan Antonio Pizzi deberá reemplazar a los suspendidos Gonzalo Jara y Charles Aranguiz. Paulo Díaz y Pablo Hernández, respectivamente, son los candidatos a ocupar sus lugares.