Primera División

Espinoza será examinado por la lesión

El delantero de Boca terminó ayer con una "molestia en el isquiotibial izquierdo", según el parte médico oficial, que podría tratarse de un desgarro.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2017
Imagen
El delantero de Boca Cristian Espinoza será examinado mañana por los médicos del club para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió este sábado en el superclásico amistoso ante River, disputado en San Juan.

El ex futbolista de Huracán, reemplazado al comenzar el segundo tiempo por Pablo Pérez, terminó con una "molestia en el isquiotibial izquierdo", según el parte médico oficial, que podría tratarse de un desgarro.

El segundo averiado del superclásico resultó el defensor Paolo Gotz, quien tampoco pudo completar el partido por una "herida cortante" en el rostro.

El plantel de Boca quedó licenciado ayer hasta el martes próximo cuando retome las prácticas desde las 9.30 en el complejo deportivo de Casa Amarilla.

Hasta el jueves no estará completo porque ese día se reincorporarán de sus seleccionados los colombiano Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona más el uruguayo Nahitan Nández.

El goleador Darío Benedetto, afectado al conjunto argentino, regresará el miércoles.

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), Boca visitará a Lanús el domingo próximo a las 20 en La Fortaleza.

Fuente: Télam.