Copa Argentina

Brian Sarmiento, titular por primera vez

Por 16avos. de final de Copa Argentina, en Santa Fe, se miden Newells y Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2017
Imagen
Newell's, con el debut como titular del enganche Brian Sarmiento, jugará mañana a las 21.10 con Godoy Cruz en el Estadio 15 de Abril, de Unión, en la ciudad de Santa Fe, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Los dirigentes de Godoy Cruz protestaron ante los organizadores de la Copa Argentina, dado que la ciudad de Santa Fe está situada a 912 kilómetros de Mendoza y a sólo 177 kilómetros de Rosario, tal como ocurrió cuando Newell's jugó contra Central Norte de Salta.

“Tengo la sensación de que con Newell’s podemos llegar lejos en la Copa. Es un lindo torneo y me gusta mucho. Le vamos a dar la importancia que se merece porque nos daría un cupo para la Copa Libertadores. Me acuerdo que con Atlético Tucumán estuvimos muy cerca de pasar a semifinales (derrota con Racing en los cuartos de la edición 2011-2012) y creo que podemos tener un gran nivel en esta edición”, expresó el director técnico rojinegro Juan Manuel Llop.

Newell´s viene de golear a Central Norte de Salta por 4 a 1 en el partido de los 32 avos de final, con la dirección técnica interina de Juan Pablo Vojvoda, jugado en este mismo estadio.

Enfrente se parará Godoy Cruz, que viene caer por 2 a 1 como visitante de Atlético Tucumán en su debut en la Superliga, cuyo director técnico, Mauricio Larriera, tiene pensado repetir equipo.

El conjunto tombino goleó 3 a 0 a Ramón Santamarina de Tandil en los 32vos. de final.

= Probables formaciones =


Newell's (Rosario): Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento y Joaquín Torres; Mauro Guevgeozian. DT: Juan Manuel Llop.
Godoy Cruz (Mendoza): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabricio Angileri; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Arbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Unión (Santa Fe).
Hora: 21.10 (TyC Sports).