AUTO IN

Súper TC2000: Ardusso fue el dueño de la noche

- por Redacción EG: 03/09/2017 -

El piloto de Renault se llevó la carrera nocturna y pasó a liderar el campeonato. Matías Rossi y Agustín Canapino subieron al podio.

Facundo Ardusso, con Renault Fluence, ganó hoy la carrera nocturna del Súper TC 2000 que forma parte de la octava fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el trazado callejero de Santa Fe.

Con su triunfo tras 27 giros al trazado, el oriundo de Las Parejas, Santa Fe, desplazó de la cima del campeonato al entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408).

Completaron el podio Matías Rossi (Toyota) y el actual monarca de la categoría, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).
Luego culminaron Esteban Guerrieri (Citroen), Matías Muñoz Marchessi (408), Luis José Di Palma (Fluence) y Luciano Farroni (Ford Focus).

Hoy a las 12.15 se largará la segunda competencia del fin de semana, a 24 vueltas, al estrecho y pintoresco circuito callejero de 3.396 metros de extensión.

Disputadas siete fechas del campeonato está al frente de las posiciones Ardusso (Renault Fluence), con 126 puntos; seguido por Mariano Werner (408), 113.5; Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), 112; Matías Rossi (Toyota), 109; Leonel Pernía, 91; y Emiliano Spataro, 87.5, ambos con Renault Fluence.

 

Por Redacción EG: 03/09/2017

Para seguir leyendo:

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.

17 de Septiembre de 1985, Passucci y Olarticoechea le dan la victoria a Boca

En un domingo lleno de barro, Boca pudo dar vuelta un resultado adverso ante Huracán como visitante y ganar por 2 a 1. Faltaba poco más de un mes para la recordada patada de Roberto a Ruggeri.

El mejor sketch cómico de fútbol de la historia

En 1971 se emite en la TV una creación del legendario grupo británico Monty Python llamada “Philosopher Football”, donde se enfrentan en un partido hilarante los grandes filósofos de Alemania y Grecia. Insuperable.

Superliga: los goles del domingo

Victoria de Gimnasia, Vélez, Unión, Racing y Godoy Cruz en una Fecha 5 de la Superliga que empieza a cerrarse. El conjunto de Coudet ocupa el primer lugar en la Tabla de Posiciones.

16 de Septiembre de 1938, Gino Bartali, el gran ciclista que fue un héroe

Interesante carrera deportiva pero mucho más resultó su historia personal. El hombre que venía de ganar el Tour de Francia para Mussolini, integró una red secreta para salvar judíos del horror.

La jornada del sábado está aquí

Las goleadas de Independiente y River, el triunfo de Boca en La Paternal y el resumen de la histórica victoria en Australia de Los Pumas frente a los Wallabies. Con la mejor calidad de imagen y sonido de la web.

Así era El Gráfico 50 años atrás

Porque El Gráfico es Patrimonio Nacional, compartimos el número completo del 13 de agosto de 1968 digitalizado. Disfrute cada una de sus 86 páginas como si tuviera la revista en sus manos.

15 de Septiembre de 1944, el salto ecuestre de las damas

La equitación, con una hermosa imagen, también ha sido Tapa en El Gráfico: “Juana Marcos De Villafañe, izquierda, y Margarita E. Fok, entusiastas amazonas argentinas en un arriesgado salto”