La Selección

Cuáles son las tres variantes en las que piensa Sampaoli

La Selección se entrenó pensando en Venezuela y el entrenador realizará tres modificaciones. Saldrían Mercado por sanción, Acuña por rendimiento y Pizarro para dejarle lugar a Banega.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2017
Imagen
La Selección argentina ya trabaja pensando en el compromiso del martes ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Y en los ensayos, el seleccionador Jorge Sampaoli mostró que piensa continúar con el tridente ofensivo.

En ese marco, ensayó con: Romero; Fazio, Mascherano (por el suspendido Mercado), Otamendi; Acosta (por Acuña), Biglia, Banega (por Pizarro), Di María; Dybala, Icardi, Messi. 

Las novedades son que Javier Mascherano, Ever Banegas y Lautaro Acosta se perfilan como titulares en reemplazo de Gabriel Mercado, Guido Pizarro y Marcos Acuña, y también que Nicolás Otamendi se repuso del golpe que le había impedido entrenarse hace 24 horas.

En ese contexto, Argentina realizó una sesión de práctica bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, pero los medios de prensa apenas pudieron observar 15 minutos, desde una distancia muy lejana y encima los jugadores hacían en ese momento un fútbol-tenis recreativo. En tanto, el lunes habrá práctica en doble turno con conferencia de prensa de Sampaoli en horario aún no determinado.