Copa Argentina

Cocca: "No supimos pelear el partido”

“Es una derrota que duele porque nos quedamos afuera de la Copa Argentina, que para nosotros era importante", aseguró el DT de Racing tras la eliminación ante Olimpo.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2017
Imagen “El fútbol lo tenemos, hay jugadores que juegan muy bien pero necesitamos compromisos de otras cosas”, apuntó Cocca. (Foto: Télam).
“El fútbol lo tenemos, hay jugadores que juegan muy bien pero necesitamos compromisos de otras cosas”, apuntó Cocca. (Foto: Télam).
Tras la eliminación de la Copa Argentina, al perder frente a Olimpo de Bahía Blanca, por 4-2 en la cancha de Banfield, el técnico de Racing, Diego Cocca, analizó la derrota.

“Cuando Olimpo nos esperó y tuvimos la pelota lo resolvimos bien. Cuando nos invitaron a jugar, jugamos”, explicó el entrenador.

Y luego hizo la crítica sobre lo que pasó en el complemento, ya que cabe recordar que Racing ganaba por 2-0 en el cierre del primer tiempo. “El rival propuso otra cosa. Propuso presión más alta, luchar y estuvo medio regalado. No pudimos aprovechar las contras y no supimos pelear el partido”, aseguró.

“Es una derrota que duele porque nos quedamos afuera de la Copa Argentina, que para nosotros era importante. Más allá del resultado mi discurso hubiera sido el mismo: somos un equipo en formación, que está queriendo tener una identidad y se va a equivocar. Hay que mejorar”, cerró el entrenador albiceleste.