Boxeo

Ahora, un boxeador quiere llegar al UFC

Andre Berto quiere hacer el camino inverso a Conor McGregor y probar suerte en las artes marciales mixtas.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2017
Imagen Berto, durante su pelea ante Mayweather.
Berto, durante su pelea ante Mayweather.
Luego de la gran repercusión que generó el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, rompiendo récords de venta de PPV, no sería raro que se empiecen a dar más peleas entre boxeadores y luchadores de las artes marciales mixtas.

Andre Berto (31-5, con 24 KOs), ex campeón mundial welter del CMB y la FIB y último rival de Mayweather antes de McGregor, habló después de la pelea del último sábado y contó que quiere hacer el camino inverso al irlandés y meterse en la jaula del MMA.

El estadounidense habló con el portal TMZ y se dirigió directamente a Dana White, presidente del UFC: “Dana White, me conoces, sabes que mi familia ha estado en las MMA por un tiempo. Voy a ir a UFC, así que, Dana White, llámame. Quiero ser el primero en ser campeón mundial de boxeo y campeón mundial en UFC. Eso nunca se ha hecho”.

Cuando habla de su familia, se refiere a que su hermano peleó en Bellator MMA y su padre llegó al UFC. Donde se equivoca es en la afirmación de que sería el primer campeón mundial de boxeo en ganar un título en UFC. Sí sería el primer hombre en lograrlo, pero ya lo hizo una mujer: Holly Holm (con su recordado KO sobre la popular Ronda Rousey).