Copa Argentina

Cocca patea el tablero

El entrenador de Racing haría cuatro cambios para el partido de mañana, ante Olimpo, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2017
Imagen Diego Cocca.
Diego Cocca.
Este jueves, Racing tuvo su última práctica antes del partido de mañana ante Olimpo, en la cancha de Banfield, por los 16° de final de la Copa Argentina. El entrenador Diego Cocca dispuso de un ensayo táctico en donde quedaron prácticamente confirmados los titulares para el choque ante el conjunto bahiense.

Con respecto al empate del último domingo ante San Lorenzo, el DT haría cuatro cambios. Uno solo sería obligado, por la convocatoria de Egidio Arévalo Ríos al seleccionado uruguayo. Diego González se retrasaría unos metros para ser el volante tapón e ingresaría el juvenil Matías Zaracho para jugar un poco más suelto.

El otro cambio en el mediocampo sería el ingreso de Nicolás Oroz. El ex Chacarita tendrá su chance como titular como volante por izquierda, reemplazando a Pablo Cuadra. Además, Cocca modificará a los dos marcadores de punta: Juan Patiño ingresará por Iván Pillud y Alexis Soto entrará por Leandro Grimi.

De esta forma, el equipo que arrancaría el partido ante Olimpo sería: Juan Musso; Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho, Nicolás Oroz; Lisandro López, Enrique Triverio. La otra novedad es que el colombiano Andrés Ibargüen fue convocado y podría hacer su debut oficial en la Academia, ingresando en el segundo tiempo.