BOXEO

Santa Cruz y Mares compartirán cartelera en octubre

- por Redacción EG: 31/08/2017 -

Los mexicanos pelearán contra distintos rivales en Carson, por lo que la revancha entre ellos quedó para 2018.

Imagen de la batalla que protagonizaron en 2015.

En agosto del 2015, Leo Santa Cruz (33-1-1, con 18 KOs) venció a Abner Mares (30-2-1, con 15 KOs) por puntos, en decisión mayoritaria, en lo que fue una verdadera batalla entre dos mexicanos, que residen en California. Ambos continuaron con su carrera por separado y se hablaba que el 7 de octubre se daría la revancha.

Sin embargo, como los dos llevan una importante inactividad (Santa Cruz no pelea desde enero de este año, cuando venció en la revancha a Carl Frampton, mientras que la última presentación de Mares fue en diciembre del año pasado, venciendo al argentino Jesús Cuellar), decidieron que compartirán cartelera el 14 de octubre, para foguear la revancha y verse las caras a comienzos del 2018, cuando podrán sacar un mayor rédito económico.

De esta forma, el 14/10, en el StubHub Center de Carson, tendrán peleas livianas, para mantenerse en forma y llegar lo mejor posible a la gran revancha. Santa Cruz se medirá con el local Chris Avalos (27-5, con 20 KOs), mientras que Mares se cruzará con el mexicano Andrés Gutiérrez (35-1-1, con 25 KOs).

En este momento, Santa Cruz tiene el título de supercampeón AMB de la categoría pluma, mientras que Mares es el campeón regular del mismo peso y del mismo organismo. Ambos expondrán sus cinturones el 14/10 y el año que viene tendrán su pelea unificatoria.

Por Redacción EG: 31/08/2017

Para seguir leyendo:

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.

Estos son los titulares de River y Boca

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto confirmaron los jugadores titulares que saldrán al Santiago Bernabéu en la segunda final de la Copa Libertadores..

Se juega hoy en Madrid la final sudamericana

En un escenario tan espectacular como absurdo, el estadio de Real Madrid, River y Boca jugarán la final de vuelta que decidirá el campeón de la Copa Libertadores 2018. Comienza 16.30 horas.

9 de Diciembre de 1922, el nadador brasileño Jorge Mattos

“El nadador más veloz del Sud América. En el Campeonato Latino Americano rayó a gran altura, ganando las siguientes pruebas de estilo libre: 100mts en 1´ 5´´; 400mts en 5´42´´, 1500mts en 24´12´´.”