Tenis

Schwartzman completó el póker de triunfos argentinos

El Peque venció a Tipsarevic y completó una gran jornada para los tenistas nacionales en el US Opem: cuatro victorias y una derrota.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2017
Imagen
Diego Schwartzman fue el último argentino en presentarse hoy en Flushing Meadows y su victoria por 6-2, 6-3 y 7-5 ante Janko Tipsarevic dejó un saldo total de cuatro victorias y una derrota para los representantes nacionales en el último Grand Slam del año.

Sin embargo, el Peque es el único que accedió hoy a tercera ronda, en la que se enfrentará a Mari Cilic, ya que el resto hizo su presentación en el cuadro principal. Leonardo Mayer sorprendió a Richard Gasquet 3-6, 6-2, 6-4, 6-2 y se medirá ante el japonés Sugita en segunda. Guido Pella pasó a Darcis con un contundente 6-1, 6-2, 6-0 y le tocará Goffin, otro belga. Juan Martín Del Potro, por su parte, avanzó ante el suizo Laaksonen por 6-4, 7-6, 7-6 y se verá las caras con el español Menéndez.

La única derrota de la jornada para los argentino fue la de Nicolás Kicker ante Cedrik-Marcel Stebe por 5-7, 6-3, 6-1, 6-1.