Copa Argentina

Brunetta y Godoy podrían debutar en Belgrano

El volante llegado de Arsenal y el defensor proveniente de Tigre serían titulares en el duelo del próximo sábado, por 16vos de final, ante Defensores de Villa Ramallo.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2017
Imagen
El volante ofensivo Juan Francisco Brunetta, ex Arsenal de Sarandí, y el defensor Erik Godoy, quien viene de Tigre, tendrían su debut absoluto en Belgrano de Córdoba el próximo sábado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el encuentro que mantendrán en Cutral Có, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La inclusión de Brunetta sería es reemplazar a Matías Suárez, quien fue expulsado en el encuentro de 32avos de final ante Estudiantes de Buenos Aires, y sería uno de los cuatro cambios en el equipo Pirata respecto del que cayó (1-2) ante Banfield en el inicio de la Superliga de Primera División.

En la defensa el ingreso de Godoy sería por Cristian Romero, en tanto que también ingresaría Sebastián Luna en reemplazo de Tomás Guidara. 

Por último, el DT Méndez apostaría a jugar con dos delanteros, ya que probó con Tobías Figueroa para reemplazar a Neri Bandiera, y así acompañar adelante a Jonathan Ramis.

El probable equipo celeste sería entonces con Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Alberto Ortiz y Santiago Martínez Pintos, Neri Bandiera o Mariano Barbieri, Juan Francisco Brunetta; Jonathan Ramis y Tobias Figueroa.

Fuente: Télam.