COPA TOTAL ARGENTINA

Brunetta y Godoy podrían debutar en Belgrano

- por Redacción EG: 30/08/2017 -

El volante llegado de Arsenal y el defensor proveniente de Tigre serían titulares en el duelo del próximo sábado, por 16vos de final, ante Defensores de Villa Ramallo.

El volante ofensivo Juan Francisco Brunetta, ex Arsenal de Sarandí, y el defensor Erik Godoy, quien viene de Tigre, tendrían su debut absoluto en Belgrano de Córdoba el próximo sábado frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el encuentro que mantendrán en Cutral Có, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La inclusión de Brunetta sería es reemplazar a Matías Suárez, quien fue expulsado en el encuentro de 32avos de final ante Estudiantes de Buenos Aires, y sería uno de los cuatro cambios en el equipo Pirata respecto del que cayó (1-2) ante Banfield en el inicio de la Superliga de Primera División.

En la defensa el ingreso de Godoy sería por Cristian Romero, en tanto que también ingresaría Sebastián Luna en reemplazo de Tomás Guidara. 

Por último, el DT Méndez apostaría a jugar con dos delanteros, ya que probó con Tobías Figueroa para reemplazar a Neri Bandiera, y así acompañar adelante a Jonathan Ramis.

El probable equipo celeste sería entonces con Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Alberto Ortiz y Santiago Martínez Pintos, Neri Bandiera o Mariano Barbieri, Juan Francisco Brunetta; Jonathan Ramis y Tobias Figueroa.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/08/2017

Para seguir leyendo:

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.