Copa Argentina

Banfield va con titulares ante Atlético de Rafaela

Julio César Falcioni apelará a lo mejor que tiene para intentar avanzar a los 8vos de final. El ganador se cruzará con Newells o Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2017
Imagen
Banfield enfrentará a Atlético de Rafaela con todos los titulares, de acuerdo a lo dispuesto por el técnico Julio César Falcioni, por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, que jugarán el viernes venidero a las 21.10 en el estadio Antonio Romero de Formosa, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Respecto del equipo que alistó el Taladro en el triunfo ante Belgrano (2-1) por la primera fecha de la Superliga, presentará un solo cambio, con el regreso a la titularidad del volante Eric Remedi en lugar de Nicolás Linares.

Por los trabajos tácticos que desarrolló Falcioni, tanto ayer como hoy, la formación de Banfield será la siguiente: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

El plantel entrenará mañana por la mañana en el predio de Luis Guillón y luego del almuerzo se trasladará al aeroparque metropolitano para viajar vía aérea a las 16 rumbo a Formosa, donde se hospedará en el hotel Howard Jhonson y regresará el sábado al mediodía.

En otro orden, Banfield ayer recibió 250.000 dólares del Genoa de Italia, por lo que restaba del pase del volante Thomas Rodríguez, quien hoy fue habilitado por la institución italiana para jugar en la Serie A del calcio.

Fuente: Télam.