FúTBOL INTERNACIONAL

Foyth ya es del Tottenham

- por Redacción EG: 30/08/2017 -

El club inglés presentó al defensor argentino de 19 años, que firmó un contrato hasta el 2022.

Juan Foyth es una de las mejores apariciones del fútbol argentino en el último tiempo. Con solo 19 años, se afianzó en la primera de Estudiantes y mostró muy buenos rendimientos en el seleccionado Sub 20. Es un defensor central que se destaca por su prolijidad y elegancia para salir del fondo, además de su firmeza en la marca y su buen juego aéreo.

Sus grandes actuaciones despertaron el interés de distintos equipos europeos, pero finalmente el Tottenham fue quien se quedó con su pase, por el que pagó 10,5 millones de euros. Este miércoles, el conjunto inglés lo presentó oficialmente como su nuevo refuerzo, informando que firmó un contrato hasta el año 2022.

En el club londinense, Foyth será dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que viene haciendo un gran trabajo desde hace años en los Spurs, y compartirá plantel con Erik Lamela. Seguramente su primer año será de adaptación, pero buscará ganarse un lugar en un equipo que jugará la Champions League y tiene como objetivo dar pelea en la Premier.



 

 

Por Redacción EG: 30/08/2017

Para seguir leyendo:

Racing goleó y sigue puntero

Superó con claridad a Godoy Cruz por 3 a 0 y alcanzó a Defensa y Justicia para compartir la cima del campeonato. Los goles fueron obra de Licha López y dos de Matías Zaracho.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVIII

Por José Moreno. El Charro se detiene especialmente en el Sudamericano de 1947, Copa que Argentina gana de manera invicta, con gran juego y goles, y donde el delantero es elegido como mejor jugador.

19 de febrero de 1954, José Froilán González

Froilán González tendría un gran año compitiendo con Ferrari, siendo subcampeón de la Fórmula 1 (detrás de Fangio), además correría las 24 horas de Le Mans quedando en primer lugar.

El golazo extraordinario de Elías Gómez

Elías Gómez, el joven santafecino que juega en Argentinos Jrs., frente a Estudiantes convierte su primer gol en primera con un remate asombroso, candidato a ser uno de los goles del año. VIDEO.

Anecdotario: Tucho vs Obdulio

Norberto "Tucho" Méndez y Obdulio Varela eran notables jugadores y “habladores” dentro del campo de juego. Aquí se relata un entrevero famoso que tuvieron los dos “Negros” en los años 40.

"¿Cuál fue el puño que noqueó a Liston?” por Kerouac

Una de las pocas incursiones en la temática deportiva del mítico escritor Jack Kerouac, autor de “En el camino” entre otras obras, fue este artículo dedicado a la célebre trompada de Alí a Liston, en 1965.

Mi foto favorita: Rattín

Antonio Ubaldo Rattin, emblema de Boca y la Selección, nos cuenta porque elige a esta escena de la Copa de Las Naciones 1964 junto a Pelé, como la imagen favorita de su carrera como jugador.

Golazo de Simeone para la Fiorentina

Giovanni demostró toda su potencia al correr desde la mitad de la cancha con la pelota dominada, entrar al área y definir cruzado en lo que fue la goleada de la Fiorentina sobre SPAL por 4 a 1.

River no la pasó bien en Banfield

El local fue más que el Millonario y mereció la victoria. Fontana puso el 1 a 0 para los de Crespo, pero finalmente Pratto lo empató para River a falta de 7 minutos para el final luego de fallar su penal y capturar el rebote.