Primera División

Boca llega diezmado al Superclásico

Guillermo Barros Schelotto tendría que cambiar medio equipo para el partido del sábado, ante River.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2017
Imagen Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto
El sábado, en San Juan, Boca y River jugarán un amistoso. Pese a que se trata de un Superclásico, con todo lo que eso conlleva, Guillermo Barros Schelotto no pondrá al equipo titular. No por una decisión táctica, sino porque tiene jugadores convocados a las selecciones (Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona en Colombia y Darío Benedetto en Argentina, además del recién llegado Nahitan Nandez en Uruguay) y algunos averiados.

En la práctica de hoy, Cristian Pavón y Pablo Pérez trabajaron de forma diferenciada. El delantero tiene un hematoma en el pie derecho y está prácticamente descartado para el partido del sábado. El volante tiene una molestia muscular y está en duda. Ante esta circunstancia, varios jugadores que no vienen sumando muchos minutos tendrán la posibilidad de mostrarse en un partido importante.

En la práctica de hoy, el Mellizo dispuso de un ensayo táctico en donde paró al siguiente equipo: Agustín Rossi; Gino Peruzzi; Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Junior Benítez, Agustín Bouzat.  Luego ingresaron Guillermo Sara por Rossi y Santiago Vergini por Magallán. Si Pérez termina jugando, Jara retrocedería al lateral derecho y Peruzzi saldría del equipo.