Fútbol Internacional

Pratto da lecciones en San Pablo

El equipo brasileño está en zona de descenso y el delantero argentino retó a sus compañeros jóvenes por salir a bailar.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2017
Imagen Lucas Pratto.
Lucas Pratto.
El delantero argentino Lucas Pratto, jugador de San Pablo, equipo que está en zona de descenso, le pidió a varios de sus compañeros más jóvenes que cuando el equipo pierde no vayan a bailar.

"Siempre hablo con los jugadores más jóvenes y no sólo en este club, yo les digo que cuando pierden un partido no necesitan ir a bailar, en ese caso que esperen hasta la otra semana, van a poder ir en otra ocasión. Si ganás, andá a bailar, pero respetá el momento que estamos pasando y a tus compañeros", dijo Pratto, de 29 años, ex Boca, Tigre, Unión y Vélez.

San Pablo atraviesa un pésimo momento y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones con 23 unidades, a cinco del último Atlético Goianense (18), y está en zona de descenso. "Hay que respetar que algunos compañeros se van muy tristes a la casa, algunos son hinchas del club, por lo tanto respeten a esos compañeros, al entrenador, al club y a los hinchas...", explicó Pratto, quien el domingo pasado salió inconsciente de la cancha en el clásico perdido ante Palmeiras al recibir un rodillazo en la cabeza. 

Sobre su rol de "caudillo" en el vestuario, el delantero explicó: "Hablo cuando es necesario, no me gusta hacerlo demasiado. Por ejemplo, cuando perdimos ante Defensa y Justicia en Copa Sudamericana llegué al vestuario y se escuchaba a los muchachos argentinos festejando y con mucha bronca les dije a todos "quiero que esta sea la última vez que en nuestra cancha escuchamos el festejo del rival".

Fuente: Télam.