Básquet

Clara victoria de Argentina ante Islas Vírgenes

El seleccionado de Sergio Hernández se impuso claramente 104 a 58 y se quedó con el primer puesto del Grupo B de la AmeriCup. El fin de semana jugarán el Final Four de Córdoba en el estadio Orfeo. La mala de la noche fue la lesión de Gabriel Deck, que salió con un fuerte esguince de tobillo.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2017
Argentina se midió a Islas Vírgenes en el cierre del Grupo B de la AmeriCup, sabiendo ambos equipos que ya tenían el pase asegurado al Final Four de Córdoba (sábado 2 y domingo 3 de setiembre en el estadio Orfeo), ya que Canadá le ganó en primer turno a Venezuela por 73-66 y las Islas tenían una mejor diferencia de goleo gracias a su victoria ante los canadienses (12 puntos, 83-71).

Los de Sergio Hernández no tuvieron inconvenientes y se quedaron con el triunfo por un contundente 104 a 58. Lucio Redivo, con 19 puntos, fue el máximo anotador argentino. También aportaron de buena manera Brussino (15), Garino (13), Laprovittola (11) y Campazzo (10).


Un nuevo paso para seguir ilusionados. ¡Vamos Argentina! pic.twitter.com/phKECXABmu
— CABB (@cabboficial) 30 de agosto de 2017

La mala noticia de la noche fue la lesión de Gabriel Deck. "Esguince de tobillo derecho. Se le hizo vendaje compresivo y se lo evaluará después del juego", fue el parte informado por la Confederación Argentina de Básquetbol a través de su cuenta de twitter oficial.