TMA: Todo menos Argentina

Claudio Bravo celebró el fallo del TAS

El arquero y capitán de Chile se mostró conforme por las decisión del Tribunal que deja a su Selección en puestos de clasificación.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2017
Imagen Bravo y Vidal, en conferencia.
Bravo y Vidal, en conferencia.
El arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, celebró hoy el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que mantuvo al equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi en la cuarta posición de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Lo recibimos con satisfacción porque se cumplió el reglamento. No era algo que estábamos batallando porque era un tema federativo pero nos pone contentos porque se cumple con lo que estaba estipulado en el reglamento", manifestó Bravo en una conferencia de prensa que brindó en el complejo Juan Pinto Durán de Santiago.

Chile era uno de los implicados en el fallo del TAS ya que había sido beneficiado con la sanción que FIFA impuso a Bolivia por mala inclusión de un jugador. El arquero de Manchester City agregó que con esta decisión el equipo afrontará "el partido con hambre de cerrar pronto la clasificación", pero advirtió que el fallo no les asegura el pasaje al Mundial de Rusia.

"Tenemos que seguir entrenando para eso. Ahora tenemos un partido difícil porque Paraguay siempre nos complica jugando en casa", remarcó. La Roja se mantuvo en la cuarta posición de la tabla 23 puntos, zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Télam.