Primera División

“Alario firmó con el Leverkusen”

El representante del delantero afirmó que se pagará la cláusula de rescisión y que el Pipa firmó su contrato con el equipo alemán por 5 años.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2017
Imagen Lucas Alario.
Lucas Alario.
Luego de tanta polémica, la principal novela del mercado de pases estaría llegando a su fin. Este martes, Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, dio una entrevista con Radio La Red y sentenció: “Lucas firmó un contrato por cinco años con el Leverkusen. Lo decidimos con Lucas. Él quería jugar en Europa. La revisión médica fue un requerimiento para que el Bayer Leverkusen pagara la cláusula”. Además, se refirió a distintos temas sobre el traspaso:

Las críticas y la carta de River a la FIFA



“No queríamos hacer las cosas mal. El único problema es que acá cerró el libro de pases y River no puede comprar a otro jugador para reemplazarlo. En River nos están matando pero yo no quiero que se olviden que el jugador fue siempre muy profesional. Cuando uno toma una decisión, siempre hay gente que no le gusta. Me molesta que lo están haciendo ver que se va por la puerta de atrás cuando, desde mi punto de vista, se va por la puerta de adelante. Ojalá todos los jugadores del fútbol argentino sean tan profesionales como Alario”.

Los porcentajes de River y Colón



“Yo puedo hablar de la parte que le toca al jugador, lo otro ya no me compete. Habría que preguntarle a River cuánto del pago de la cláusula le corresponde a cada uno. El acuerdo que tiene Alario es con River, no con Colón”.