Primera División

Solís se reintegró al grupo

Luego de entrenar durante una semana con la Reserva, el joven atacante se reincorporó a la Primera de Boca.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2017
Imagen Nazareno Solís.
Nazareno Solís.
Hace poco más de diez días, Nazareno Solís se hizo la revisión médica y fue presentado oficialmente como refuerzo de Huracán. El problema es que nadie en Boca lo había autorizado, por lo que el pase se cayó. El conjunto Xeneize castigó al futbolista y lo mandó a entrenar con la Reserva.

Este martes, tras una semana trabajando con el equipo de Rolando Schiavi, Solís cumplió su sanción y volvió a entrenar con la Primera. Igualmente, lo más probable es que su futuro esté lejos del club. El Globo era quien contaba con más chances de contratarlo, pero lo sucedió le quitó posibilidades. Independiente y Talleres también siguen en carrera.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto volvió a las prácticas, con la ausencia de los seleccionados Darío Benedetto (Argentina), Nahitan Nandez (Uruguay), Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (Colombia). Boca se prepara para el Superclásico amistoso del sábado y el Mellizo evalúa si poner a los titulares que tiene a disposición o apuesta por una formación totalmente alternativa.