TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Arturo Vidal, implicado en un nuevo escándalo

- por Redacción EG: 29/08/2017 -

El volante chileno y sus amigos fueron echados de un hotel en O´Higgins por causar desmanes, bajo los efectos del alcohol.

Arturo Vidal.

El mediocampista y figura del seleccionado chileno, Arturo Vidal, protagonizó esta madrugada un nuevo episodio extrafutbolístico cuando un grupo de amigos, para los cuales arrendó varias habitaciones en un hotel en la región de O'Higgins, provocó desórdenes y daños en el alojamiento, informó la policía.

Vidal, jugador del Bayern Munich de Alemania, llegó anoche al hotel del casino Sun Monticello, en O'Higgins y alquiló varias habitaciones para un grupo de amigos que iniciaron una fiesta que culminó en horas de la mañana.

En medio de los festejos, la situación se habría salido de control y algunos de los invitados realizaron desórdenes y daños en los pasillos del hotel. Por ese motivo alrededor de las 7:30 la seguridad del hotel llamó a Carabineros (policía chilena), argumentando que no podían controlar a los invitados de Vidal, señaló el Diario El Mercurio.

Tras la llegada de los efectivos policiales, la administración del recinto le pidió a Vidal y sus amigos que abandonaran el lugar de forma inmediata, argumentando que estaban bajo los efectos del alcohol. Finalmente, la solicitud fue acatada por el futbolista y sus amigos, sin que se produjeran detenciones. La situación es grave debido a que podría afectar el desempeño de Vidal, que pasado mañana jugará con el seleccionado chileno ante Paraguay, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Vidal ya había protagonizado otro hecho extradeportivo durante la Copa América que se desarrolló en Chile en 2015 cuando sufrió heridas leves tras chocar, alcoholizado, su Ferrari en la Ruta 5 Sur, en las afueras de Santiago. El futbolista era el único que no había llegado a la concentración, luego de la tarde libre otorgada a los jugadores por el entrenador Jorge Sampaoli, hoy DT del seleccionado argentino.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 29/08/2017

Para seguir leyendo:

River no la pasó bien en Banfield

El local fue más que el Millonario y mereció la victoria. Fontana puso el 1 a 0 para los de Crespo, pero finalmente Pratto lo empató para River a falta de 7 minutos para el final luego de fallar su penal y capturar el rebote.

Boca le ganó a Lanús 2 a 1

En la Bombonera recibió al Granate y en una ráfaga de 5 minutos hubo una lluvia de goles. Mas y Zárate para Boca y Sand para Lanús fueron los autores de los tantos. El Xeneize alcanzó los 35 puntos y quedó tercero.

1973. Jugar bien, ser amigos, creer en las cábalas

El Gráfico se adentra en la intimidad de Huracán para descubrir los secretos e intimidades del equipo, puntero del Metropolitano 73, que brindaba espectáculo todos los domingos.

18 de Febrero de 1933, la carrera Buenos Aires-Dolores-Mar del Plata.

“Sobre la ruta a Mar del Plata, El Gráfico lanzará un pelotón de ciclistas que será el exponente máximo de nuestro deporte pedal en carreteras… a lo largo de los 437kms de recorrido,”

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.