Fútbol Internacional

Agüero podría terminar en el Arsenal

El Manchester City le ofreció al Arsenal incluir a Sterling en la oferta por Alexis Sánchez, pero el los Gunners pretenderían al Kun.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2017
Imagen El Kun, festejando un gol ante el Arsenal
El Kun, festejando un gol ante el Arsenal
Pese a que su vínculo termina en junio del año que viene y todavía no renovó su contrato, el Arsenal sigue empecinado en rechazar todas las ofertas que llegan por Alexis Sánchez. Durante este mercado de pases, el chileno fue buscado por el Bayern Munich, el PSG y el Manchester City, pero el equipo londinense pretende retenerlo y que termine estirando su vínculo, con el riesgo de perderlo “gratis” en un año.

Sin embargo, el City no se da por vencido. Pep Guardiola quiere volver a tener en su plantel al atacante que supo dirigir en Barcelona y por eso hicieron una nueva propuesta. Ofrecen el pase de Raheem Sterling, más una compensación económica, por Alexis.

La oferta es tentadora, ya que los Gunners se estarían quedando con un joven de 22 años, con mucha proyección, que hace dos temporadas lo compraron por 50 millones de euros. Sin embargo, según Sky Sports, el equipo dirigido por Arsene Wenger le pediría al City que el jugador incluido en la operación sea Sergio Agüero. ¿Qué pensará Pep sobre esta propuesta? ¿El Kun se muda a Londres?