La Selección

Manu Lanzini, desafectado por lesión

El volante que milita en el West Ham inglés está con dolencias en la rodilla derecha y por eso no estará en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2017
Imagen Lanzini, en el amistoso ante Colombia
Lanzini, en el amistoso ante Colombia
El mediocampista Manuel Lanzini fue desafectado hoy del seleccionado argentino por una dolencia en la rodilla derecha, según se informó en la cuenta oficial de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[SELECCIÓN MAYOR] Manuel Lanzini fue dado de baja para la doble fecha de Eliminatorias por una dolencia en su rodilla derecha. <a href="https://t.co/D2LwqGXJ4i">pic.twitter.com/D2LwqGXJ4i</a></p>&mdash; Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/902251120105574402">28 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El futbolista de West Ham se resintió de una lesión que arrastra desde la pretemporada y se perderá los partidos ante Uruguay, el jueves en Montevideo, y contra Venezuela, el martes en Buenos Aires.

El ex River Plate había participado de la gira por Australia y Singapur y, por primera vez, había sido incluido en una nómina para partidos de eliminatorias sudamericanas.

Incluso, el entrenador Jorge Sampaoli se había reunido con el mediocampista, de 24 años, durante su paso por Londres en medio de la gira europea.

Lanzini fue suplente pero ingresó para jugar el segundo tiempo del partido que el sábado West Ham perdió ante Newcastle por 3 a 0 por la tercera fecha de la liga Premier inglesa.

Fuente: Télam.