Fútbol Internacional

El mensaje de Pratto

El delantero del San Pablo grabó un video en donde le agradece a todos los que se preocuparon por el golpe que lo dejó inconciente.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2017
Imagen
El delantero argentino del Sao Paulo, Lucas Pratto, quien había sido internado en terapia intensiva tras haberse desmayado en el clásico de ayer ante Palmeiras, declaró hoy que se encuentra en buenas condiciones de salud luego de haberse sometido a una batería de exámenes.

"Estoy bien y listo para volver a trabajar", dijo en un video que divulgó el club, tras haber dejado la unidad de terapia intensiva del Hospital del Corazón del barrio de Paraíso, en la ciudad de San Pablo. Pratto se desmayó luego de chocar su cabeza contra su compañero Hernanes en el estadio Allianz Parque, donde Palmeiras derrotó 2-0 a Sao Paulo por la 22° jornada del campeonato brasileño.

"Quiero agradecer los mensajes de apoyo y de cariño de los hinchas. A los jugadores e hinchas de otros equipos también por interesarse en este día difícil. Estoy bien y estoy listo para volver a trabajar y salir de esta situación que nos deja tristes", dijo en referencia a que la derrota mantuvo en la zona de descenso al Sao Paulo, club que nunca cayó a la segunda división.

Pratto, antes de ser dado de alta, "se sometió a dos resonancias, de la columna cervical y craneana, y ambas se exhibieron normales, con el pronóstico excelente", dijo el médico del Sao Paulo, José Sánchez. Según el comunicado del club, el cuerpo médico estima que podrá estar presente en la próxima fecha, en el partido del 9 de setiembre ante Ponte Preta, por el campeonato brasileño.

Fuente: Télam.


Tem recado do @PrattoLucas12! 👇🏼👇🏼👇🏼🔴⚪️⚫️🐻 pic.twitter.com/6ZUxcfA5I6
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) 28 de agosto de 2017