Primera División

Racing no descansa

Luego del empate de ayer ante San Lorenzo, la Academia volvió a entrenar pensando en el partido del viernes, ante Olimpo, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2017
Imagen
Ayer, Racing debutó en la Superliga con un empate como visitante ante San Lorenzo. Si bien iba ganando y tuvo muchas chances de gol para quedarse con el triunfo, no deja de ser un buen punto en una cancha complicada. Este lunes, la Academia no tuvo descanso y volvió a las prácticas.

El equipo dirigido por Diego Cocca se prepara para el partido del viernes, ante Olimpo, por los 16° de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en la cancha de Banfield y hoy se definirá si será con presencia del público o a puertas cerradas. Pensando en ese juego, la duda del DT pasa por definir al reemplazante de Egidio Arévalo Ríos, afectado al seleccionado uruguayo para la doble fecha de Eliminatorias.

Quienes cuentan con más chances de entrar al once titular son Marcelo Meli y Nicolás Oroz. Si ingresa el ex Chacarita, será una propuesta más ofensiva, con Diego González retrasándose para jugar como volante tapón. Tanto Oroz como Meli participaron hoy de la práctica de fútbol donde los suplentes enfrentaron a un combinado de juveniles. Allí también estuvo presente el colombiano Andrés Ibarguen, que llegó en este mercado de pases (fue el fichaje más caro en la historia del club) pero, al igual que contra el Ciclón, el viernes podría quedar fuera de la convocatoria. 

Quienes fueron titulares ayer en el Nuevo Gasómetro hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio del club. Allí también trabajó Lautaro Martínez, en plena recuperación de su lesión en el pie izquierdo. El delantero trabajó en la bicicleta fija y luego hizo tareas de fortalecimiento muscular.