Fútbol Internacional

Dembélé llegó a Barcelona

El fichaje más caro en la historia del Barça arribó a Cataluña y ya se realizó la revisión médica.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2017
Imagen
Sobre el final de la semana pasada, Barcelona anunció el necesario fichaje de Ousmane Dembélé, un joven francés de 20 años por quien le pagaron al Borussia Dortmund 105 millones de euros (más variables, que podrían estirar la suma a casi 150 millones), con los que se transformó en el fichaje más caro en la historia del club.

El conjunto culé necesitaba un refuerzo resonante para que los hinchas empiecen a olvidarse de Neymar, que se fue al PSG. Dembélé ocupará su posición dentro de la cancha y heredó su número de camiseta, el 11. Este lunes, el atacante llegó a Cataluña, pasó la revisación médica, firmará su contrato por cinco temporadas, saludará a los miles de hinchas que se acercaron al Camp Nou y brindará una conferencia de prensa.

Ernesto Valverde, entrenador del Barça, habló sobre la llegada de Dembélé y la importancia de su arribo: “Es un jugador que nos dará profundidad. Algo que hemos perdido y que necesitamos. Es rápido, técnico y esperamos que nos aporte muchas cosas”. 


💪 @Dembouz 💪
📍 Ciutat Esportiva
🔵🔴 #DembeleDay pic.twitter.com/WCckPnb36t
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 28 de agosto de 2017


🔵🔴 #DembeleDay
💪 @Dembouz
📍 Ciutat Esportiva pic.twitter.com/jfGYw7uYC3
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 28 de agosto de 2017


🏃💪 Dembélé ya ha finalizado la revisión médica en la Ciudad Deportiva. Sigue el minuto a minuto, aquí 👉 https://t.co/BRXrs5ldR2 #DembeleDay pic.twitter.com/gWfFmtbbNa
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 28 de agosto de 2017