Primera División

Cocca se fue conforme con el empate, Lisandro no tanto...

Una pálida primera actuación tuvo Racing en su estreno y el entrenador y el capitán difirieron en el análisis. De todas maneras, ambos destacaron que queda mucho por mejorar y que el punto en el Gasómetro sirve.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2017
"Estoy conforme con la actitud del equipo. Si faltó juego e idea es porque falta tiempo de trabajo y eso recae en mí", afirmó el DT racinguista al término del encuentro jugado en el Nuevo Gasómetro. "Hoy iniciamos un camino en el cual tenemos que tener una identidad y defenderla a muerte", señaló Cocca tras el 1-1 vs. San Lorenzo, y aunque evaluó que "por momentos, el equipo apareció", reconoció que "falta mucho trabajo".

Imagen
Respecto del por qué de la inclusión en el equipo titular de (Maximliano) Cuadra por (Matías) Zaracho, el director técnico de la "Academia" explicó que buscó "más profundidad, atacar más". "Tenemos muchas variantes; por eso, también el cambio de (Santiago) Rosales en el segundo tiempo para buscar profundidad. Se veía que había espacios para atacar, pero no lo pudimos aprovechar", precisó.

Por otra parte, hubo dos jugadores que se retiraron del campo con molestias y el parte médico de Racing indicó que Miguel Barbieri terminó con una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha, mientras que Leandro Grimi sufrió una herida contuso cortante en el frontal derecho y se le realizó una sutura.

El capitán se fue con bronca



Lisandro López fue más crítico del debut de la Academia, pero no dejó de mencionar que puede mejorar. Al terminar del partido, dijo: "Nos metimos un poco atrás. Siempre cuesta cuando hay tantos chicos nuevos acoplarse al equipo. Va a costar pero confío en que se puede rendir mejor. Nos faltó pararnos más arriba y tener más la pelota"