Primera División

Defensa y Gimnasia abrieron la jornada del sábado a puro gol

El Halcón recibió al Lobo en la continuidad de la Superliga y regalaron 8 goles para un partidazo. En un encuentro cambiante, Gimnasia comenzó arriba pero los de Vivas lo dieron vuelta. Y sobre el final, un cabezazo de Niell dejó las cosas iguales.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2017
Imagen


El Estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela fue el escenario para el debut del local Defensa y Justicia en la Superliga recibiendo a Gimnasia de La Plata. Y fue la visita la que golpeó primero, antes de los 5 minutos por intermedio de Nicolás Ibañez. Pero el local respondió rápido con el empate de Ciro Rius. Era un anticipo de lo que sería el partido.

El primer tiempo tuvo cuatro goles más. Nuevamente Ibañez convirtió para los de Mariano Soso, pero el equipo de Nelson Vivas lo dio vuelta con tantos de Márquez y Castellani. Lorenzo Faravelli puso las cosas 3-3 antes del descanso.

En el complemento, pareció que se lo llevaba el Halcón cuando Márquez hizo el 4-3 y el local jugaba mejor. Sin embargo, a cinco minutos del cierre apareció Franco Niell para poner la igualdad final de cabeza.