Fútbol Internacional

El Barcelona se impuso al Alavés de la mano de Messi

El equipo azulgrana buscaba su segundo triunfo en la Liga española y lo consiguió gracias a un doblete de Messi. El primer tiempo terminó sin goles y Leo erró un penal sobre los 40 minutos. En el complemento, se tomó revancha y le dio el triunfo al equipo culé.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2017
Imagen


BARCELONA (AP) — Lo intentó por alto por bajo, de cerca y de lejos, de penal y de jugada, y al final Lionel Messi celebró el sábado su gol 350 en la liga española con el Barcelona y luego añadió otro más para redondear la segunda victoria del cuadro azulgrana en el actual campeonato, 2-0 en cancha del Alavés.

El triunfo dejó al conjunto azulgrana como líder provisional junto a la Real Sociedad, ambos con seis puntos de seis posibles. Messi, quien se repuso de un penal fallado en el primer tiempo, estrenó en el segundo su casillero goleador en el torneo que empezó la semana anterior.


🇲️ágico
🇪️xtraodinario
🇸️ublime
🇸️obresaliente
🇮️nimitable

MESSI = 350, 351... ⚽️#AlavésBarça pic.twitter.com/UlhG6YZW1H
— LaLiga (@LaLiga) 26 de agosto de 2017

“La Pulga” abrió el marcador a los 55 minutos y firmó un nuevo doblete a los 66, dejando en la lona al Alavés que dirige su compatriota Luis Zubeldía, aún pendiente de celebrar puntos, tras arrancar con dos derrotas consecutivas.