TMA: Todo menos Argentina

Suárez se acerca al partido de Uruguay-Argentina

El Barça informó que el artillero charrúa evoluciona bien y seguirá con su recuperación en su país.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2017
Imagen
Imagen
Luis Suárez recibió la autorización del Barcelona y viajará este lunes a Montevideo para sumarse a la selección de Uruguay, que jugará contra la Argentina y ante Paraguay por la fecha de Eliminatorias.

Según las informaciones que llegan desde España, hay uchas posibilidades de que el delantero esté ante la Albiceleste.

El artillero del Barcelona trabajó con intensidad para recuperarse rápidamente del traumatismo en su rodilla derecha, que resultó con una rotura parcial de cápsula posterior. 

Suárez está recortando plazos de la lesión de rodilla que sufrió en la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu. Al jugador se le diagnosticó en principio un periodo de baja de entre cuatro y cinco semanas, pero en apenas tres ya podría reaparecer con su selección.

El Barça, a través de un comunicado médico, explicó que "los servicios médicos del FC Barcelona y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) han acordado que se incorpore la próxima semana con su selección, donde seguirá con el trabajo de recuperación".

Tan buena ha sido la recuperación, òr el momento, de Suárez, que ya se sumó a los entrenamientos con el primer equipo del Barcelona; aunque no estará presente hoy en el partido ante Alavés.