FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Mayada y Martínez Quarta viajaron a Los Angeles

- por Redacción EG: 25/08/2017 -

Los jugadores de River volaron a Estados Unidos para realizar trámites relacionados a sus sanciones por doping.

Los jugadores de River, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, viajaron hoy a Los Angeles, Estados Unidos, para informarse y realizar trámites en referencia a los resultados y el analítico de la contraprueba positiva que permitirán los descargos en la Conmebol.

Ambos jugadores están sancionados provisoriamente desde fines de junio tras conocerse los doping positivos en los últimos dos partidos de primera fase de la Copa Libertadores y aun no pudieron presentar las defensas para volver a jugar oficialmente.

El departamento de legales de River espera los analíticos de la contraprueba para poder preparar los descargos de lo que el club denominó como una “contaminación” y el grado porcentual de los elementos prohibidos será clave para que la sanción no sea severa.

Luego de notificarse de los analíticos de la contraprueba, River tiene 21 días hábiles para presentar los descargos y a partir de allí la Conmebol se puede llegar a tomar la misma cantidad de tiempo para la sanción definitiva. El uruguayo Mayada dio positivo de un diurético en el partido que jugó el 18 de mayo, ante, y Martínez Quarta en el partido que terminó 1-1 entre River y Emelec, el 10 de mayo en el Monumental.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 25/08/2017

Para seguir leyendo:

Altas y bajas del mercado de pases

Marcos Díaz llegó a Boca, Cecilio Domínguez a Independiente, Paulo Díaz podría llegar a River de manera inminente, Cvitanich ya se entrena con Racing y Gonzalo Castellani acordó su arribo al Ciclón.

15 de Enero de 1985, Ruggeri y Gareca en tensión con Boca

Sus respectivos contratos con el club habían finalizado a fines del 84, por lo que las jóvenes figuras pedían la libertad de acción. Finalmente se desataría una huelga, el recordado pase a River y sus represalias.

1980. Leonard destruyó al boxeador y al hombre

Luego de un primer enorme combate entre Duran y Leonard, en el que el Panameño triunfa y gana título wélter, se dio esta revancha inmediata con el abandono extraño del latino, recordado como “no más”. VIDEO

4 veces 100 de Messi

Llegar a un centenar de goles no es para cualquiera y romper esa marca 4 veces en una liga parece imposible, pero Lionel se dedica a lo imposible: Gol 100, 200, 300 y 400 del crack en La Liga de España.

Messi llega a 400 goles en La Liga

Aunque con alguna polémica (algunas fuentes le adjudican 399 goles), el astro argentino no deja de sorprender con números imposibles. Fue 3 a 0 frente a Eibar, Suárez anotó los otros 2 tantos.

14 de Enero de 1944, el “Duque” Ferraro

Quien hoy se mantiene como segundo goleador histórico de Vélez, con 157 tantos en 303 partidos, posaba para El Gráfico en sus primeros años de carrera profesional. Un goleador técnico y elegante como pocos.

13 de Enero de 1956, Edwards, Maschio y la pelota

El defensor central de Boca disputa el balón con el destacado delantero de Racing, quien hacía sus primeras armas en Primera División. La foto corresponde al Boca 3 - Racing 1, de la fecha 27 del Campeonato de 1955.

12 de Enero de 1924, Motociclismo en Argentina

Los prestigiosos pilotos españoles, Vicente Naure y Zacarías Mateos, colmados de récords, victorias y éxitos internacionales, posan promocionando las novedosas XII Horas Motociclistas.

1994. Independiente golea a Huracán y es Campeón

La fecha 19 del Clausura encontraba al puntero (Huracán) y al escolta (Independiente) peleando por el campeonato. Una especie de final se vivió en Avellaneda, en donde el equipo de Brindisi ganó 4 a 0.