Fútbol Internacional

Simeone: “Correa es un jugador determinante”

El entrenador del Atlético Madrid habló sobre Angelito: “Tiene que tomar responsabilidades y dar un paso más”.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2017
Imagen El Cholo, en conferencia.
El Cholo, en conferencia.
Este viernes, en la previa al partido del Atlético Madrid ante Las Palmas, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa y habló sobre la actualidad de Ángel Correa: “Puede ser titular, como todos los que viajen. Están todos en las mismas condiciones. Estamos todos esperando que se regularice en el tiempos que lo haga siempres como cuando entra para cambiar los partidos. Los cambia y eso es algo que no lo tienen todos los jugadores. Tiene que tomar responsabilidades y dar un paso más. Es un jugador determinante. Ojalá que tenga esa regularidad en los 90 minutos y ser determinante”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Qué debe mejorar Correa



“Le falta elegir mejor dónde hacer la diferencia de dónde usar la velocidad. El gol del otro día es la referencia de donde hacerlo. Necesitamos un paso más. Ojalá le pueda dar la oportunidad y él la aproveche”.

El presente de Vietto y la chance de que sea transferido



“Los que tengo son todos titulares. Al que pueda sacarle algo, lo haré. Está fuerte, con entusiasmo. Hizo una buena pretemporada. Hasta que no me digan lo contrario, puedo echar mano de todos”.

La recuperación de Filipe Luis



“Va a viajar. Estuvo entrenando muy bien. Lleva muchos días de recuperación. No sabemos si empezará de inicio. Es un jugador importante para nosotros”.

Las Palmas, el rival



“Muy buenos futbolistas, si los dejas atacar... Dependerá de cóm o saltemos y del lugar del campo a donde llevemos el partido”.