Fútbol Internacional

Di María podría terminar en Monaco

Pese al interés del Barcelona, el Fideo podría pasar al Principado como parte de pago para la llegada de Mbappé al PSG.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2017
Imagen Ángel Di María.
Ángel Di María.
Con solo 18 años, Kylian Mbappé es la gran joya del fútbol europeo. En la última temporada, fue la principal figura del Monaco que ganó la Ligue 1 y llegó a las semifinales de la Champions League. Sus espectaculares condiciones llamaron la atención de los mejores equipos del mundo y le llegaron ofertas del Real Madrid y Barcelona, entre otros. Sin embargo, el atacante seguiría su carrera en el PSG.

Según el diario local Le Parisien, el equipo parisino acordó con el Monaco la compra del joven atacante por 150 millones de euros más el pase de algún futbolista. Los principales candidatos a dejar el plantel de Unai Emery son el argentino Ángel Di María y el alemán Julian Draxler.

El rosarino también es pretendido por el Barcelona, pero el PSG no estaría interesado en negociar con el conjunto culé. Pese a que el entrenador considera al Fideo como un jugador clave en su esquema, los dirigentes presionan para poder usarlo como medio de pago para conseguir a Mbappé, en lo que sería el segundo gran refuerzo del PSG en este libro de pases, tras la llegada de Neymar a cambio de 222 millones de euros.