Fútbol Internacional

Zlatan seguirá en Manchester

El delantero sueco firmó un nuevo contrato con el United por una temporada. Usará la camiseta número 10.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2017
Imagen
El año pasado, Zlatan Ibrahimovic llegó como jugador libre al Manchester United. Tenía 34 años y muchos dudaban sobre su condición física y si seguía estando vigente. Sin embargo, el sueco demostró que está en un gran momento y que sigue sacando diferencias con sus extraordinarias capacidades físicas y técnicas.

El delantero marcó 28 goles en 46 partidos y ayudó al equipo a ganar la Europa League, la Copa de la Liga inglesa y la Community Shield. Sin embargo, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y se perdió el final de la temporada. Su vínculo con los Diablos Rojos se terminaba y muchos creían que ya no volvería al club.

Pese a que aparecieron jugosas ofertas de la MLS, este jueves se anunció oficialmente que Zlatan y el United volvieron a firmar un contrato por una temporada. Ibra, que usará la camiseta número 10 (la 9 se la quedó Romelu Lukaku), está en la etapa final de la recuperación de su lesión y, cuando esté a disposición, intentará aportar lo suyo para intentar conquistar la Premier y la Champions League.

Tanto el jugador como el club anunciaron la noticia a través de las redes sociales:


I UNITED it @ManUtd pic.twitter.com/2rgvuvoT0m
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 24 de agosto de 2017


#Zlat10 pic.twitter.com/jnjJHnLJy4
— Manchester United (@ManUtd) 24 de agosto de 2017