Fútbol Internacional

Ahora, en serio: aseguran que hay acuerdo Barcelona-Di María

El diario catalán Sport cuenta que está todo arreglado entre el club y el jugador. Sólo falta negociar con PSG, que lo dejaría ir por 50 millones de euros.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen
Después del revuelo que causó el hackeo a la cuenta oficial de Twitter de Barcelona, en el que "anunciaron" Ángel Di María como nuevo refuerzo, parece que la ficción se puede convertir en realidad. Según asegura el diario catalán Sport, el club tendría todo acordado con el Fideo para que finalmente se vista de azulgrana.

Pese a los rumores de una negativa por parte de PSG, el mismo medio de comunicación asegura que finalmente el conjunto parisino aceptaría traspasarlo a cambio de 50 millones de euros. Un poco menos de los 63 que pagó cuando el rosarino desembarco desde Manchester United en agosto de 2015.

Di María está identificado con el Real Madrid, donde jugó durante cuatro temporadas y conquistó una Liga, una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa Europa y dos de España. Inclusive, en el último y recordado duelo entre PSG y Barcelona se lo vio haciéndole gestos de silencio al público catalán.

Barcelona sabe que necesita dar algunos golpes de efecto para contrarrestar la dolorosa salida de Neymar. Allí asoma Di María como opción posible, un jugador que ha mostrado en algunos pasajes en la Selección Argentina una buena química con Messi. Podrá ser, tal vez, otro gesto para dejar contento a La Pulga.