Primera División

Pablo Vegetti se suma a Chacarita

El delantero ex Gimnasia y Colón llega al Funebrero con la difícil tarea de reemplazar al goleador Rodrigo Salinas. Ya son nueve las incorporaciones que tiene Gastón Coyette.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen
El atacante Pablo Vegetti acordó esta tarde su incorporación a Chacarita Juniors, entidad que encontró reemplazante para el goleador Rodrigo Salinas, en el próximo torneo de la Superliga de la primera división del fútbol argentino. 

El delantero santafesino, de 28 años, procede de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador que adquirió notoriedad en el ascenso vistiendo la camiseta de Villa San Carlos se integrará entre mañana y el viernes al plantel ‘funebrero’, que dirige Gastón Coyette. 

Fuentes de la entidad de San Martín le confiaron a Télam que el delantero “llega a préstamo, por una temporada”. 

Vegetti, que también militó en Ferro Carril Oeste y Colón de Santa Fe, ocupará el lugar que dejó vacante la partida de Salinas, quien marcó 30 tantos en el ascenso del Tricolor desde la Primera B Nacional y que se marchó al fútbol de Arabia Saudita. 

De este modo, la institución ya reúne 9 incorporaciones para la próxima campaña. Anteriormente se sumaron el arquero Cristian Campestrini (Puebla, México), el defensor Lautaro Montoya (San Lorenzo), los mediocampistas Cristian Erbes (Veracruz, México), Alejandro Gagliardi (Patronato de Paraná), Juan Martín Imbert (Arsenal) y Facundo Silva (Godoy Cruz de Mendoza), el enganche Javier Mendoza (Gimnasia La Plata) y el atacante Emmanuel Martínez (San Martín de San Juan).

Fuente: Télam.