Primera División

Bebelo Reynoso en duda

El volante de Talleres, con inconvenientes físicos, está en duda para participar del partido del sábado ante Lanús.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen
 El volante de Talleres Emanuel Reynoso, con inconvenientes físicos, está en duda para participar del partido que su equipo disputará el sábado ante Lanús por la primera fecha de la Superliga, en tanto que hoy se entrenó por primera vez en el plantel el juvenil delantero Marcelo Torres (ex Boca) y anotó dos goles en un encuentro amistoso.

Bebelo Reynoso padece una tendinitis rotuliana de su rodilla derecha, y hoy no formó parte de la práctica junto al resto de sus compañeros, y en caso de no poder jugar ante el Granate, sería Nicolás Giménez el encargado de generar juego del medio campo para adelante.

De acuerdo a lo mostrado en el entrenamiento desarrollado en la ‘Boutique’ de barrio Jardín, el DT Frank Kudelka dispondría la siguiente formación para jugar el sábado en el Mario Kempes: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Juan Ramírez y Giménez o Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez.

Quien debe purgar dos fechas de suspensión, por haber acumulado 10 amonestaciones, es el capitán y volante central Pablo Guiñazú, por lo que reaparecerá en la tercera fecha cuando la ‘T’ reciba a Vélez.

Mientras, un elenco remanente disputó un encuentro amistoso ante Almirante Brown de Malagueño (Federal B), en el que el ex Boca Chelo Torres marcó dos tantos para el triunfo de la ‘T’ 4 a 0, y los otros goles fueron anotados por Joao Rojas y Lucas González, en contra.

Para ese partido el DT Kudelka paró el equipo con Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú; Gian Bianchini y Cristian Ramírez; Mauro Ortíz, Marcelo Torres y Joao Rojas.