Primera División

Alario: “Es una oferta que nos interesó”

El delantero de River habló con los medios y se refirió al ofrecimiento del Bayer Leverkusen.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen Lucas Alario.
Lucas Alario.
Ayer, los hinchas de River volvieron a preocuparse por una nueva oferta por Lucas Alario. El club que lo vino a buscar es el Bayer Leverkusen alemán, pero su ofrecimiento no llega a los 18 millones de euros netos de la cláusula de rescisión, que es la única forma en la que River aceptaría negociarlo.

A diferencia de la propuesta que llegó de China en el último mercado, esta vez se trata de un destino futbolísticamente atractivo como la Bundesliga. El propio Alario habló con los medios y se refirió a esta situación: “Sinceramente se lo mismo que ustedes. Es un tema de club a club. Es cuestión de una negociación y a esperar, nada más. La oferta está, es real. A mi representante le llegó, me lo comunicó a mí. Es algo que lo hablamos y es algo que me interesó, pero a partir de una negociación y es cuestión de esperar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la oferta:

La negociación



“Lo que ha llegado no alcanza a la cláusula, pero es tema de negociación. Sabemos que faltan pocos días para que cierre el libro de pases y hay que esperar. Es una oferta que nos interesó, pero nada más”.

Su charla con Gallardo



“Con Marcelo hablé ayer, le comenté que había una oferta, para que se entere de mi boca y no a través de las redes o por la radio. Solamente para decirle que había una oferta, nada más que eso. Me felicitó por el gesto que tuve de comentarle. Lo de China no tuve la oportunidad de hablarlo. Se como es él y está buen oque el propio jugador se lo comente”.

El recuerdo de la oferta de China



“Esa vez no es que lo decidí a último momento, capaz hablé a último momento. La decisión ya la tenía tomada. Ahora es diferente. Es un club importante, pero se trata de una negociación”.