Fútbol Internacional

Barcelona haría una última oferta por Coutinho

Según medios ingleses, el club catalán le ofrecería 150 millones de euros al Liverpool por el atacante brasileño.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen Philippe Coutinho.
Philippe Coutinho.
No viene siendo el mejor verano para el Barcelona. Neymar se fue al PSG por la cláusula de rescisión, están teniendo problemas para encontrar a su reemplazante, el Real Madrid lo aplastó en la Supercopa de España y anoche hackearon su cuenta oficial de Twitter.

Por eso, los dirigentes están decididos a concretar un fichaje importante y darle una buena noticia a los hinchas. Según el diario inglés The Sun, el Barça haría una última oferta por Philippe Coutinho. El brasileño fue el principal apuntado para reemplazar a Ney pero se encontraron con un Liverpool empecinado en retenerlo.

Pese a que el futbolista pidió el “transfer request”, el club inglés rechazó todas las ofertas que llegaron desde Cataluña. Ahora, el conjunto español haría una oferta final, que llegaría a las 136 millones de libras (150 millones de euros). De ese monto, 100 millones serían fijos y después serían 9 más por cada temporada en la que el Barça clasifique a la Champions League en los próximos 4 años.

Pese a lo imponente del ofrecimiento, se cree que el equipo de Anfield mantendrá su postura y lo rechazará, ya que Coutinho es su gran figura y un jugador indispensable en el sistema del entrenador Jürgen Klopp. Por lo pronto, el atacante de 25 años no fue citado para el partido de esta tarde ante el Hoffenheim, por la pre-Champions, debido a una lesión en la espalda.