Fútbol Internacional

Rigoni ya está en Rusia

El Zenit presentó oficialmente al atacante argentino, que firmó un contrato por cuatro temporadas.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen
El pase de Emiliano Rigoni al Zenit fue una de las grandes novelas del mercado de pases. Primero parecía que se resolvía rápidamente, pero aparecieron problemas con los avales, la forma de pago y el monto final de la operación. En un momento se creía que el pase estaba caído pero finalmente, tras largas negociaciones, llegaron a un acuerdo.

La transferencia se hizo en una suma cercana a los 12 millones de dólares y este miércoles el cordobés fue presentado oficialmente en San Petesburgo, donde firmó un contrato por cuatro temporadas. El atacante de 24 años se suma a la banda argentina que se está formando en el Zenit, integrada por Sebastián Driussi, Leandro Paredes, Emanuel Mammana y Matías Kranevitter.

Rigoni puede jugar como volante o delantero por ambas bandas, se destaca por su velocidad y por su condición de ambidiestro, teniendo una gran pegada con las dos piernas. Comenzó su carrera en Belgrano, donde marcó 8 goles en 74 partidos, y luego pasó a Independiente, donde fue la gran figura de la última temporada y en total sumó 13 goles en 47 partidos.


Welcome to St. Petersburg Emiliano! #TrasnferNews
📝More details soon on https://t.co/bf7ILb2BOG pic.twitter.com/m9S7TNYiIa
— FC Zenit in English (@fczenit_en) 23 de agosto de 2017