Primera División

Bou se pierde el arranque del torneo

El delantero de Boca tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo, por lo que no estará disponible para enfrentar a Olimpo.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2017
Imagen Bou, durante una práctica.
Bou, durante una práctica.
El último sábado, durante la entrada en calor previa al amistoso ante Cerro Porteño, Walter Bou sintió una molestia muscular. Como el dolor no desaparecía, este martes se realizó estudios y se confirmó que tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo. Tendrá para aproximadamente 10 días de recuperación, por lo que se perderá el partido del domingo, ante Olimpo, en el inicio de la Superliga.

Pese a que es suplente, es una baja sensible para Guillermo Barros Schelotto, ya que no tiene otra alternativa para Darío Benedetto en el puesto de centrodelantero. Ramón Ábila llegó pero se fue a préstamo a Huracán, Marcelo Torres fue cedido a Talleres y Andrés Chávez transferido al Panathinaikos.

Así las cosas, el Mellizo piensa en utilizar a Junior Benítez como número 9, en caso de que algo le pase al Pipa Benedetto. Por otro lado, Cristian Pavón tiene un traumatismo en el pie derecho, pero sólo se trata de un golpe y estará disponible para el partido del domingo, en la Bombonera.