Primera División

Cubas: “Tenía la ilusión de volver a Boca”

El volante central, que volvió de su préstamo en Italia, habló sobre su presente en Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2017
Imagen Cubas, durante su paso por Boca.
Cubas, durante su paso por Boca.
Este martes, Andrés Cubas dio una entrevista con Sportia y habló sobre su regreso del préstamo en Pescara: “Tenía la ilusión de volver a Boca y quedarme ahí, pero viendo la situación, que el plantel estaba bastante armado, que iba a tener que pelear de atrás y no iba a tener los minutos que estaba buscando, apareció lo de Defensa y no lo dudé”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su presente en Defensa



“Me recibieron muy bien, contento por eso y seguir mejorando para lo que viene. Estoy contento en Defensa, feliz de poder estar acá y de seguir creciendo como jugador”.

El choque ante River por Copa Argentina



“Siempre es lindo enfrentar a un grande. Te toque quien te toque, tenés que jugar, tenés que prepararlos. Es una motivación para nosotros. Para mi también porque salí de Boca y es especial. Estando en Boca siempre es ganar todos los partidos y el clásico es especial”.

Qué le pide Nelson Vivas



“A los volantes centrales nos pide que estemos siempre ordenados, que seamos el eje del equipo, que acompañemos la jugada, seamos salida y hagamos jugar al equipo”.

Cómo ve a Boca y a Wilmar Barrios



“Los partidos de Boca los miro siempre. Wilmar está en un gran nivel, es un gran jugador. Tenemos características más o menos similares, de correr, marcar, ordenar el mediocampo”.