La Selección

Comienza la venta de populares para Argentina-Venezuela

Hoy salen a la venta las generales para el partido del 5/9, por Eliminatorias, en el Monumental.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2017
Imagen
Pase lo que pase el 31/8, en el Centenario, ante Uruguay, el partido del 5/9, en el Monumental, ante Venezuela, será clave para las aspiraciones de la Selección Argentina de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Este martes se ponen a la venta las populares y la AFA emitió un comunicado con toda la información:

“El expendio de populares para el encuentro por Eliminatorias sólo se realizará desde hoy, a las 12, vía web, a través de www.ticketek.com.ar. Aquí, toda la información:

-POPULAR - $ 350

-MENOR A POPULAR (hasta 11 años) - $250

 

Modalidad de la venta de entradas:

Exclusivamente por TICKETEK        www.ticketek.com.ar  

POPULARES: Desde el  Martes 22/08 desde 12 horas - Solo WEB

DISCAPACITADOS: Retiran su entrada en GROOVE, Av. Santa Fe 4389 CABA, el miércoles 23/08 a partir de las 13 horas.  

El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan retirado con anticipación su entrada. Se deberá presentar DNI para acceder al estadio. 

 
APERTURA DEL ESTADIO: 17.00 horas. Concurra temprano para su comodidad.

  

Familia al Fútbol

Para acercar la familia al fútbol, y a la Selección en particular, se habilitará un sector especial en el estadio de River para 'las Familias' en Argentina-Venezuela.

Por iniciativa del presidente de AFA, Señor Claudio Tapia, y de toda la dirigencia del Fútbol Argentino, en el partido que la Selección Argentina disputará ante su similar de Venezuela, el próximo martes 5 de septiembre a las 20.30, un sector del estadio será de exclusivo acceso para las familias que concurran a alentar al equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

El lugar asignado será la Platea Centenario media, sectores H/I - Exclusivo para grupo familiar (padre y/o madre e hijo/hijos menor/menores de 14 años).

Asimismo, los espectadores, conservando su ticket, podrán acceder a importantes beneficios que serán informados próximamente en este sitio”.


[VENTA DE ENTRADAS] Desde las 12 comenzará la venta de populares para #Argentina -#Venezuela ➡️ https://t.co/oErivHn6VQ pic.twitter.com/yACjyru44f
— Selección Argentina (@Argentina) 22 de agosto de 2017